• Spotify
  • Mapa Covid19

Giménez está listo

Agencias
Diario de Chiapas
Santiago Giménez, jugador hasta ahora del Cruz Azul, emitió sus primeras declaraciones en Países Bajos para cerrar su traspaso al Feyenoord de la Eredivisie. A su llegada a Ámsterdam, el delantero mexicano resaltó la competitividad de la liga.
“La verdad es que esta liga ha tenido muy buenos jugadores mexicanos. Sé de la calidad del Feyenoord”, sostuvo .
Chaquito, viajó este miércoles por la noches desde la Ciudad de México, donde afirmó que salir de la Liga MX para jugar en el sin saber si será titular, no sacrifica una posible participación en Qatar 2022.
Santiago Giménez rechazó que pueda perder posibilidades ante los ojos del técnico de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino.
Chaquito firmará su contrato que sería por cuatro años, además de realizar exámenes médicos; en esta misma semana estará de regreso en México para solucionar asuntos personales, hacer maletas y regresar a Europa.
Santiago Giménez viajó la noche de este miércoles hacia Países Bajos para terminar su proceso de contratación con el Feyenoord y así vivir su primera experiencia en Europa, situación que incluso calificó como buena, pues no sacrifica su lugar para ir al Mundial Qatar 2022 y puede aumentar dividendos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.