• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Un grupo de 16 taekwondoínes desde cintas blancas hasta azules, fueron quienes presentaron en esta ocasión su evaluación que les realizó el sinodal Sandro García Santiago Cinta Negra 3° Dan; quien tras realizar la observación dio paso a los protocolos de la ceremonia.
Esta agrupación que es guiada día a día por el maestro Arturo Marroquín Rincón Cinta Negra 1° Dan, tuvo la oportunidad de demostrar todo lo aprendido en los últimos meses en las instalaciones de Acuática Kids Center como parte de su preparación para su evaluación en la cual, presentaron sus formas y combates de manera única.
Cada uno de los evaluados dieron muestra de su interés por seguir aprendiendo del taekwondo en esta escuela, por lo que de manera ordenada fueron demostrando su técnica para las formas y los combates que se presentaron.
Asimismo, se dio el paso a que los de mayor grado pudieran realizar el rompimiento de tabla para demostrar su avance en este deporte.
Tras terminar la evaluación, Sandro García, agradeció la disciplina y dedicación que cada uno de los evaluados pusieron para aprobar su prueba, asimismo de externar el agradecimiento para los padres de familia y de motivarlos a continuar llevando a sus hijos a las practicas diarias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *