• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo

Rubén García Jr ganó la fecha poblana de NASCAR México, segunda victoria de la campaña para el piloto de Canel’s

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Se corrió la sexta ronda NASCAR México en el Autódromo Miguel E Abed de Amozoc, Puebla, evento en donde los pilotos Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team tuvieron una gran actuación al conseguir un nuevo podio para su escudería y con eso seguir sumando rumbo al Play Off.
Las acciones comenzaron posterior a las 13 horas. En la parrilla conformada por 32 autos, en las posiciones 6 y 7 se encontraban los pilotos de Canel’s Ruben García Jr. y Santiago Tovar, quienes un día anterior habían conseguido sus posiciones de partida.
Carrera llena de emociones de principio a fin, en donde tanto Rubén García Jr. como Santiago Tovar fueron protagonistas durante las 77 vueltas. En un principio, García colocaba el auto #88 Canel’s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team en los primeros lugares, soportando infinidad de embestidas por parte de sus contrincantes, incluyendo a su compañero Santiago, quien también buscaba colocarse en una buena posición.
Los líderes mantenían gran ritmo, dejando a García en la tercera plaza. Al tener más de la mitad de carrera con la detención en pits para cambio de llantas y carga de combustible, el primer y segundo lugar se disputaban entre García y Razo, atrás de ellos por el tercero Quiroga y Tovar, así los pilotos de Canel’s/Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team. Últimos giros, bandera amarilla a cuatro del final, la definición por verde, blanca y cuadros, es aquí donde Rubén y Santiago superan a Razo y Quiroga, logrando así el segundo podio doble para su escudería, segunda victoria de la temporada para Rubén García Jr.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *