• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
El medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Gabriel Mercedes, será el invitado de lujo del Campamento “Rep-Dom” de Taekwondo 2022 que se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto en la Finca El Encanto, un espacio óptimo para este tipo de actividades para los atletas chiapanecos y que ya está listo para esta visita.
Al respecto, Juan Pablo Arias, titular de la Escuela de Panamericano “Rep-Dom” y organizador del evento, expresó que hay muchas expectativas, ya que se tiene confirmada la asistencia de una de la leyendas de taekwondo a nivel mundial para que pueda compartir experiencias con los taekwondoínes que continúan persiguiendo sueños.
“El dominicano Gabriel Mercedes es uno de los tres inmortales del taekwondo olímpico, ha sido bronce en los mundiales de Canadá y Corea del Sur, oro en Juegos Panamericanos y plata en los Juegos Olímpicos de Beijing y sin duda el compartir sus experiencias y conocimientos con las nuevas generaciones será de gran ayuda y motivación”, expresó.
Indicó que el campamento está abierto para cintas blancas hasta cintas negras de todas las edades, y se impartirán técnicas y estrategias de combate, así como acondicionamiento físico.
“Tenemos confirmada la asistencia de delegaciones de Tabasco, Veracruz, Oaxaca y de diferentes municipios del estado, será un gran evento y con mucho nivel”, mencionó el entrenador.
Finalmente, Juan Pablo Arias señaló que el Campamento se efectuará en La Finca El Encanto, ubicada en la carretera Vieja Berriozábal-Ocozocoautla, los interesados en participar pueden solicitar informes al 961 1755601.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *