• Spotify
  • Mapa Covid19

GTM Pro 2 fue la mejor carrera

Con Andrik Dimayuga demostrando pericia al volante y llevándose la bandera a cuadros

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Andrik Dimayuga de Whirlpool-Comercializadora Virdi hizo historia hoy en León al convertirse en el primer piloto de la categoría GTM Pro 2, en ganar en la general.
El piloto del auto No. 67 que arrancó desde la pole, en ningún momento perdió el liderato de la prueba y dijo que en ningún momento pensó perder la carrera, solo sabía que había que tener mucho cuidado a la hora de rebasar a los lapeados.
“Quiero agradecerle a Ramiro Fidalgo que me dio un auto excelente, además hoy cumplo 18 años y es mi mayoría de edad no solo por los años, sino también en el automovilismo por esta victoria”, dijo el piloto de Whirlpool-Comercializadora Virdi.
Miguel Dimayuga padre de Andrik se fundió en un abrazo con su hijo al bajarse del auto y le dijo: “Disfruta de este momento, te felicito y ojalá hayan varias carreras como la de hoy”.
El segundo lugar general fue para Jorge Jiménez que realizó una gran carrera, obteniendo de esa manera su segundo podio de la temporada.
Mario Domínguez-Elliot Van Rankin son terceros generales y consideran un gran resultado el que se llevan de León con dos podios.
Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards, a bordo del Mercedes-Benz No. 11 de Quaker State- Restonic- Monster Energy, se impusieron hoy en la primera de las dos carreras de GTM Pro 1, que integran la quinta fecha de Chedrahui Racing Cup, By Súper Copa de León, Guanajuato, Gran Premio Red Cola.
Fue una carrera en la que la vanguardia fue al principio para el líder del campeonato, Salvador de alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola, hasta que la rotura de una flecha lo obligó a abandonar y entonces los del HO se fueron en busca de una victoria importante para ellos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.