• Spotify
  • Mapa Covid19

Una categoría que ha conseguido los reflectores en la Súper Copa tras tres fechas

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
El tapatío Marco Marín de Skarch- +Poker subió a la parte más alta del podio en las dos competencias de la GTM Pro 2, disputadas en Querétaro que marcaron la cuarta fecha de la Chedrahui Racing Cup, by Súper Copa y con ello saca una importante ventaja en el liderato de campeonato.
“Es una experiencia inolvidable lo que viví hoy en tierras queretanas, en una pista que quiero tanto. Imagínense ganar dos carreras en un mismo día, no a cualquier piloto se le da”, dijo Marín.
Andrik Dimayuga de Comercializadora Virdi-Wirlppol, y Jorge Jiménez de SPV Asistencia- Inverfin en la 1, fueron los que se quedaron con la segunda posición. Mientras que el podio en la 1 lo completaron Santos Zanella Sr. y Jr. de Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani-Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo.
Acompañaron en el podio a Marín en la 2, Jorge Jiménez, Rafael Vallina.
Una gran carrera dieron los Tractocamiones en el Ecocentro de Querétaro, donde el ganador fue Paul Jourdain de Continental que fue escoltado por Homero Richards de Grupo Zapata y Michel Jourdain Jr. de Axalta.
Desde un comienzo todo indicaba que sería Homero quien se llevaría la victoria, pero Jourdain logró rebasarlo e irse en busca de una victoria muy importante para él.
“Es una victoria importante para el campeonato, y que haya sido en este lugar mejor”, refiriéndose a que el Ecocentro presentó una gran concurrencia de público.
Por su parte Homero que obtuvo el segundo lugar, dijo: “Es magnífico, creo que me faltó un poco más para poder rebasar a Paul, pero de todas maneras me voy contento porque es un buen resultado para mis patrocinador, Grupo Zapata”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *