• Spotify
  • Mapa Covid19

Gudiño, la primer baja en Chivas

El pórtero habría anticipado su salida tras no alcanzar un acuerdo para renova

Agencias
Diario de Chiapas
No ha terminado la temporada, pero algunos ya comienzan a preparar sus maletas. En Guadalajara la esperanza del nuevo renacer se mantiene de la mano del técnico Ricardo Cadena, pero algunos jugadores tienen un panorama claro: No seguir en Chivas.
Fuentes allegadas al Guadalajara aseguraron que es prácticamente un hecho que el ahora portero suplente, Raúl Gudiño, dejará al equipo al término de la temporada debido a que no llegó a un acuerdo para su renovación con el conjunto rojiblanco.
Al guardameta le restan seis meses de contrato ya que el mismo vence en junio, sin embargo, Gudiño ya puede negociar con otros equipos e incluso irse sin dejar un peso en las arcas del Rebaño, por lo que si la lógica se impone el arquero que terminó por dejar la titularidad en Miguel Jiménez se irá esta temporada con la posibilidad de ser negociado en algún club mexicano o bien en el extranjero.
Raúl llegó a Chivas en el Apertura 2018 luego de su paso por Europa donde militó con el Porto B luego pasó al União de Madeira del balompié de Portugal y finalmente jugó para el Apoel de Nicosia de la Liga de Chipre. Ahora su destino se desconoce, sin embargo, lo que busca el portero es tener más continuidad y minutos jugados en otros equipo ya que Jiménez con sus últimas actuaciones se afianzó en la titularidad del Guadalajara.
Chivas tiene otro conflicto en puerta: Hasta el momento siguen las pláticas, pero no ha extendido contrato a una de sus figuras: Alexis Vega. El volante se mantiene sin llegar a un acuerdo con el equipo y a pesar de que su entorno se mantiene en constantes pláticas con la cúpula rojiblanca, no se ha dado ningún avance en las negociaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *