Gutiérrez acarició pódium en Tuxtla

El piloto de Canel’s, que debuta esta campaña en este equipo, fue muy regular

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
La segunda ronda de la temporada NASCAR México se realizó en el municipio colindante a Tuxtla Gutiérrez, Berriozábal, Chiapas, lugar en donde los pilotos de Canel´s/Logitech G/Mobil 1/Laboratorio Tequis fueron protagonistas durante 182 giros, quedando Max Gutierrez a un paso de lograr su primer podio con la escudería, en una exigente tarde chiapaneca para la escudería potosina, que vio a los pilotos cumplir.
Arrancando desde la sexta y décimo séptima posición, Rubén García Jr. y Max Gutiérrez trabajan en la recuperación de posiciones hasta llegar a los primeros lugares, siendo Max quien pudo liderar unos cuantos giros con su auto #23 Canel´s/Logitech G/Laboratorio Tequis, mientras que Rubén se mantenía cauteloso, buscando el momento indicado de poder realizar una buena estocada.
Los incidentes fueron acumulándose durante todo el evento, presentando banderas amarillas y hasta una roja. El momento más complicado para la escudería Canel´s/Logitech G/Mobil 1/Laboratorio Tequis llegaba en el giro 168 en la recta trasera del Súper Óvalo Chiapas, quedando involucrado tanto el auto #88 como el #23. Fue aquí donde la unidad de García Jr. no pudo continuar las acciones, quedando fuera de competencia.
Pocos giros para el final y las emociones continuaban en pista con Max Gutiérrez #23 Canel´s/Logitech G/Laboratorio Tequis dentro de los cinco primeros. El nervio en cada rearrancada se hacía latente en el cuerpo técnico del equipo, quienes daban órdenes precisas a Max para continuar peleando por los primeros lugares. Al final, tras una gran carrera, se logra la cuarta posición, quedando a un paso de conseguir su primer podio de la naciente temporada NASCAR México.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *