• Spotify
  • Mapa Covid19

H. Comisión de Box, otra vez instalada

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La H. Comisión de Boxeo de Tuxtla Gutiérrez ha sido nombrada de nuevo por parte de las autoridades municipales, donde se dio a conocer que los nuevos comisionados tendrán que ofrecer la garantía de velar por los intereses de los pugilistas chiapanecos en los siguientes años como lo marca los reglamentos y estatutos del propio organismo.
Acertado o no -solo el tiempo dirá- lo que hace unos días se tomó como la oportunidad para que, en Sala de Cabildos del H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, se diera el nombramiento a la nueva comisión de boxeo en Tuxtla Gutiérrez la cual estará encabeza por Juan Arturo Carrillo Caloca.
El pugilismo tiene mucho que mejorar, desde la organización de los eventos, hasta el propio reconocimiento que debe hacer valer la Comisión de Boxeo, pues en años anteriores y la pasada administración del organismo, muchos promotores se pasaron por el “arco del triunfo” la presencia de una comisión de validará las funciones que ser realizan en Tuxtla Gutiérrez.
Ahora, esta nueva comisión tiene muchas expectativas que cumplir, pues deberá se conocerse cuál será el trabajo ha realizar en los siguientes años, cuál será la regularidad con la que los comisionados, entrenadores, promotores y pugilistas deberán estar sometidos para cumplir y garantizar la integridad del boxeados chiapaneco.
Para este nuevo periodo de la H. Comisión de Boxeo de Tuxtla Gutiérrez la dirigencia del deporte de las “orejas de coliflor” estará encargado de la siguiente manera: C. Juan Arturo Carrillo Caloca. Presidente; C. Manuel De Jesús Narcia Vázquez. Secretario; C. Norma Lilia Cruz Salas. Tesorera; C. Jonathan Esteban López Aguilar. Vocal; C. Blanca Iris Cueto Ruiz. Vocal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *