El noruego logró su triplete en el juego ante el West Ham del mexicano Edson Álvarez
Agencias
Diario de Chiapas
Edson Álvarez y el West Ham cayeron ante el Manchester City, que dominó el London Stadium con un triplete de Erling Haaland. El mediocampista mexicano, junto con Guido Rodríguez y todos los Hammers no encontraron respuestas para hacerle frente al cuadro de Guardiola.
Tanto el ‘Machín’ como Guido fueron titulares en el esquema de Julen Lopetegui, pero no pudieron hacerle frente a los Citizens, pues el argentino, encargado de funciones defensivas, sufrió a Kevin de Bruyne y al medio campo ofensivo del cuadro visitante.
Si bien Edson se encargó más de la ida y vuelta, terminó con labores muy defensivas debido a la presión constante del City, quien no dejó de dominar cada línea y el cuadro de Julen Lopetegui lo pagó caro con la derrota.
Siete goles de Erling Haaland en tres jornadas de la Premier League convierten en intocable al Manchester City de Pep Guardiola, ya líder en solitario tras el empate entre Arsenal y Brighton, a la espera de lo que haga el Liverpool en Old Trafford, tras hacer añicos el plan de Julen Lopetegui y un West Ham que buscó el castigo en transición pero cedió ante el poderío del noruego.
Ajustado al poste izquierdo el primero; zurdazo potente centrado en el segundo; definición de calidad en un mano a mano picando el balón a la salida del portero en el tercero. El recital de Haaland incluye una amplia variedad en el remate. Incontrolable en carrera. Exhibiendo potencia y pegada para destrozar cualquier plan armado por el estratega Julen Lopetegui.










