• Spotify
  • Mapa Covid19

Hoy domingo se disputa la edición 58 del superbowl, de pronóstico reservado y dos equipos con grandes jugadores

Agencias
Diario de Chiapas
El nueve de enero, dos días después del final de temporada de Las Vegas Raiders en el Allegiant Stadium, el recién nombrado director de superficies de la NFL, Nick Pappas, publicó una foto en X del campo de césped plegable de los Raiders siendo removido para dar paso al campo de uso único para el Super Bowl LVIII.
En 12 publicaciones durante los siguientes 30 días, Pappas les dio a sus seguidores una mirada detrás de escena de la instalación y preparación del campo del Super Bowl de este año. Descorrió el telón sobre cómo se cosechaba el césped, cómo se enrollaba y luego se colocaba en una superficie fuera del estadio. Pappas compartió fotografías del campo revestido y los logotipos pintados. El miércoles publicó un vídeo de la superficie rodando hacia el estadio.
En el Super Bowl LVII en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, la NFL puso a los encargados del césped a disposición de los medios para entrevistas 12 días antes del partido. Este año, hasta la reunión de este jueves con los medios, el X de Pappas había sido la única ventana al campo que hubo. Espera que el terreno de juego no se convierta en la trama, como sucedió en el Super Bowl LVII.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *