• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Acuática Máster Center tiene la intención de continuar con su promoción de la actividad acuática este fin de semana, será momento para que llegue el Torneo Abierto de Velocidad que se disputará en las instalaciones del club.
De acuerdo con lo que se dio a conocer por parte del comité organizador, el evento se desarrollará en la alberca semiolimpica del club al lado poniente de Tuxtla Gutiérrez y estarán compitiendo diversas categorías.
De acuerdo a lo que será el certamen acuático, se espera que sea una final contra reloj para dejar a los mejores nadadores para la fase de premiación dentro de este torneo abierto que espera la reunión de diversos clubes de la geoagrafía chiapaneca.
Siendo también este un parámetro previo al viaje que realizarán algunos nadadores chiapanecos para estar en el compromiso en Cancún, Quintana Roo para la siguiente semana.
Se dio a conocer que la primera sesión de trabajos se dará desde las primeras horas de este sábado para dar seguimiento al resto del trabajo que formará parte de las actividades programadas para el mismo día y la continuidad el domingo.
Dentro de las categorías activan estarán los Infantiles 6 y menores, 7-8 años, 9-10 años, 11 y 12 años, Juveniles de 13-14 años, 15-16 años, 17-19 años, los Master compiten desde 20-29 años, 30-39 años, 40-49 años y 50 y mayores, todo será en ambas ramas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *