Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La Liga Municipal de Softbol de Tuxtla Gutiérrez puso emocionantes juegos en esta semana de actividades del campeonato 2025, en donde Pejelagartos vino de atrás para hacer la remontada a Caly 55 en el juego de las 12:00 horas en el Diamante de Caña Hueca.
Caly 55 fue quien comenzó a tener oportunidades en la caja de bateo; poco a poco logró tener momentos eufóricos con la pelota, logrando que las carreras fueran subiendo y poniendo condiciones en el terreno de juego.
Sin embargo, pasada la cuarta entrada, todo cambió. Pejelagartos comenzó a tener mejor demonio desde el bat, la reacción de sus bases fue mejor y las oportunidades comenzaron a llegar poco a poco para descontar los números en la pizarra y, finalmente, lograr la remontada dentro del partido.
Tras las siete entradas disputadas en el diamante del parque recreativo Caña Hueca, Pejelagartos se quedó con la victoria 12 carreras a 11. Con lo que el cuadro logró festejar el triunfo junto a Edgar Morales, quien resultó el pitcher ganador de este encuentro.
Previo a este juego, llegó Apaches para enfrentar al conjunto de Athleticos y, con un cerrado marcador, el cuadro de Apaches terminó con la victoria por dos carreras a uno, siendo Maximiliano Velázquez el pitcher ganador de este encuentro.
Se espera que sea este fin de semana cuando las emociones estén de nueva cuenta en el Diamante de Caña Hueca para continuar con la temporada 2025 de la categoría Segunda Fuerza en el softbol tuxtleco.

Compartir:

¡Consulta las noticias desde tu WhatsApp !

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *