• Spotify
  • Mapa Covid19

De pádel en el estado de Chiapas; anunciaron los próximos eventos para los deportistas chiapanecos.

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
El Pádel en Chiapas tendrá un nuevo rumbo, buscando que todos los deportistas y activos en la disciplina puedan continuar su proceso y destacar a nivel estatal y nacional, por ello, este martes fue presentada la Asociación Chiapaneca de Pádel que estará presidida por Mario Franco Antuñano.
Este martes por la mañana fue presentada la nueva mesa directiva para la Asociación Chiapaneca de Pádel, lo que se dio a conocer ante los medios de comunicación ha sido el nuevo consejo directivo para la disciplina que encabeza Mario Franco Antuñano, que se hará acompañar por la Vicepresidenta: Yahil Aimée Michel Velasco; Secretario: Raúl Enrique Elizondo Prevé; Tesorero: Víctor Bermúdez Hernández; Comisario: Eduardo Díez León del Pino; Vocal 1 y 2: Jorge Arturo Coutiño Moreno y Jorge Hugo Zambrano Mandujano.
La Asociación Chiapaneca dio a conocer que su creación está con el interés de velar los beneficios de los padelistas en la entidad, buscando, además, hacer presencia en eventos importantes por parte de la federación teniendo a Chiapas como la sede de estos.
A su vez, el gremio rector del pádel en Chiapas dio a conocer su calendario de actividades para este 2022 arrancando en Torreón, Coahuila con el Primer Nacional Juvenil, Veteranos y Mayores a iniciar el 19 de mayo.
Posteriormente, estará el Segundo Nacional en Monterrey, Nuevo León del 9 al 12 de junio; seguido del Nacional de Metepec, Estado de México en su segunda edición del 16 al 19 de junio; el Nacional de Maestro en Yucatán se disputará del 18 al 21 de agosto; el Nacional de Maestros en categoría Mayores serán en Ciudad de México del 25 al 18 de agosto y finamente, el Nacional de Clubes en el Estado de México del 30 al 03 de julio.
Con ello, la Asociación Chiapaneca de Pádel espera cumplir con los propósitos planteados, esperando que la buena respuesta de los padelistas en este nuevo andar pueda ser respaldado junto a la federación de la especialidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *