• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Tras disputarse los encuentros de semifinales del campeonato infantil de fútbol americano de la OEFA Chiapas en la categoría Peewee, serán los equipos de Juchimanes de Tabasco y Osos de Chiapas los que disputen el trofeo.
En tierras del edén, el pasado viernes 12 de abril, Juchimanes hizo valer su localía y derrotó a Leones de San Cristóbal por marcador de 44 a 14. Por su parte, Osos venció a domicilio a BSC escuadra a la que venció por 30 a 20 en el estadio municipal de San Cristóbal.
Por lo que, el duelo estará con dos escuadras de mucha intensidad ofensiva, esperando que el campeón, pueda definirse con un cerrado resultado en la final de la temporada 2024 de la categoría Peewee de la Organización Estatal de Fútbol Americano.
Será en los próximos días cuando se dé a conocer el horario para que las emociones de la final se desarrolles en la sede de la OEFA en esta ciudad. La gran final se disputará este fin de semana en Tuxtla Gutiérrez, en el emparrillado del estadio Samuel León Brindis.
Se jugó la Jornada 4 en el sector Potrillos
En cuanto a la actividad de la categoría Potrillos, el sábado en el estadio Samuel León Brindis, Osos doblegó a Atlas por score de 32 puntos a 8. En la unidad deportiva Olimpia XXI de Villahermosa, Tabasco, en un buen juego, los locales Juchimanes derrotaron a unos aguerridos Pretorianos por 26 a 20. Finalmente, en la gélida San Cristóbal, BSC no tuvo problema para blanquear 36-0 a Leones.
La última jornada, que define que equipos y en que posición pasan a la ronda de semifinales se disputará este fin de semana.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *