• Spotify
  • Mapa Covid19

Hernández es destacada

La jugadora chiapaneca tuvo gran actuación en la Copa Cristina Hoffman

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Chiapas figura en el estrado internacional a través de la atleta, Brisia Guadalupe Hernández Escobar, al colgarse la medalla de plata y el titulo de subcampeona de la categoría TT10 del Campeonato Internacional “2ª Copa Cristina Hoffman 2022 de Para Tenis de Mesa 2022”, que se desarrolló del 6 al 8 de junio en Cancún, Quintana Roo.
Enfatizó que esta segunda edición de la Copa Cristina Hoffmann 2022, se dio con grandes emociones y muchos logros deportivos para la chiapaneca Brisia Guadalupe Hernández Escobar, quien logró la medalla de plata y el subcampeonato internacional de su clase en la modalidad individual, al perder ante la seleccionada nacional de Chile.
De esta manera Góngora Castillo, destacó lo relevante de la participación de la tenista de mesa, Brisia Hernández Escobar, quién logra su clasificación médica internacional, lo que le permitirá participar en los distintos eventos internacionales que pueda tener y representar a México.
Explicó que la chiapaneca ahora siendo atleta de selección nacional de México, y el número uno juvenil del país, tiene la posibilidad de participar en el próximo evento internacional del Para-Panamericano Juvenil en la sede de Colombia, el Abierto Internacional en Costa Rica y en el certamen de Panamá.
Enfatizó que estos logros que se han obtenido, vienen a motivar a los atletas de la disciplina, para seguir entrenando fuerte y que tengan una meta de llegar a selección nacional, al tiempo de indicar que Chiapas tiene en sus semilleros a dos atletas más de Para tenis, que preparan en busca de estar en la cresta del ranking nacional.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.