• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
El futbolista mexicano Javier Hernández mostró su cariño por el Manchester United y se ofreció a jugar gratis en Old Trafford en medio de la difícil situación que atraviesa la plantilla actualmente dirigida por Erik ten Hag.
Previo al Juego de las Estrellas de la MLS, Chicharito charló con el periodista Simon Peach y dejó ver que sigue siendo un verdadero aficionado del United hasta el punto de volver a defender los colores del club sin cobrar un salario.
“Esas situaciones, conozco las narrativas y sé cómo pudo ser ahí. Obviamente, muchos de ustedes tienen mi edad, saben mi pasado y con esas cosas, viene el Manchester United y digo:¡sí, juego gratis! Ya sabes, claro que haremos eso”, indicó.
Los Red Devils están viviendo momentos complicados después de debutar con una derrota en la campaña 2022-23 de la Premier League y el vestuario estaría en contra de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo por su deseo de abandonar el club.
Chicharito consideró que el United no ha sido el mismo desde la salida de Sir Alex Ferguson y piensa que la directiva ha cometido el error de buscar un técnico que emule el estilo de Ferguson, lo que genera una difícil presión a los entrenadores en la actualidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *