• Spotify
  • Mapa Covid19

Hubo primer Circuito EFA de artes marciales mixtas

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
En Tuxtla Gutiérrez se disputó el primer circuito de artes marciales EFA concentrado en las instalaciones de la academia que dirige Adán Castillejos Gallegos y con la actividad en tres disciplinas del deporte de contacto.
Fue una amena actividad la presentada por diversos chiapanecos que destacaron en su actuar sobre el tatami para presentar lo bien aprendido en las escuelas de la geografía chiapaneca.
Representantes de Comitán, San Cristóbal de Las Casas, San Fernando, Suchiapa y otras entidades de la geografía chiapaneca visitaron la academia EFA (Extreme Fight Academy) que dirige Adán Castillejos para celebrar el primer circuito de artesmarciales.
Poco a poco los infantiles tuvieron la oportunidad de presentar sus mejores llaves y técnicas para sacar a lucir su bien entrenamiento, posteriormente, los juveniles entraron en acción para demostrar la habilidad con los guantes, patadas y llaves para lucir en las tres disciplinas.
Finalmente, los adultos hicieron acto de presencia para obtener su mejor experiencia en este circuito que tiene como objetivo el poder promover las artes marciales dentro del estado y reforzar los lazos de camaradería para las diversas escuelas del estado.
Castillejos Gallegos, director general de la Extreme Fight Academy (EFA), destacó que la participación de los jóvenes y adultos fue positiva y se espera que la promoción de las artes marciales continúe dentro del estado a través de este circuito que también busca el conseguir unir a los clubes y escuelas de la entidad.
EFA continuará con su actividad de promoción de las artes marciales, por lo que este segundo semestre del año tiene preparado algunos eventos de relevancia como lo será una edición más de la Copa Chiapas de Jiu Jitsu que ha reunido a un buen número de competidores de diversos estados de la República Mexicana y de otros países que concentran en la capital chiapaneca para esta competencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.