• Spotify
  • Mapa Covid19

Imparten seminario

Para actualizar sobre el reglamento de la Federación Internacional de Taekwondo

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Con el objetivo de profesionalizar a entrenadores y jueces de la modalidad de tae kwon do, el Instituto Deportivo Profesional (Indeprofr) impartió Seminario del Reglamento de Taekwondo de la Federación Internacional de Tae Kwon Do (ITF) a entrenadores y árbitros del Club Deportivo “Águilas” de esta ciudad capital.
Certamen de capacitación y actualización que se dio bajo la coordinación del Sabonim Juan Carlos de la Cruz, CN 6° Dan, Representante Nacional de Federación Internacional de Modokwan y Delegado del Consejo Mundial del TKD, impartido por los árbitros, Viridiana Casillas, CN 3° Dan y Juan Carlos de la Cruz Santana, CN 2° Dan.
En entrevista con uno de los entrenadores del Club Deportivo Multidisciplinario “Águilas”, Profr. Juan Aguilar Escobar, reveló que la capacitación impartida fue teórico-práctico, donde se dieron a conocer la actualización del Reglamento de Taekwondo de la Federación Internacional de Tae Kwon Do (ITF).
Indicó que aparte de capacitar a entrenadores, árbitros y jueces, otros de los objetivos es conformar el Colegio de Árbitros de Tae Kwon Do de la ITF, representado por el Indeprof, al tiempo de indicar que se seguirá capacitando a la gente interesada de otras agrupaciones en este rubro, por lo que, para el mes de julio, se fortalecerá estas actividades con miras a que jueces y árbitros puedan sancionar eventos estatales y nacionales.
Para este Seminario del Reglamento de Taekwondo de la Federación Internacional de Tae Kwon Do (ITF), asistieron atletas, entrenadores, jueces y árbitros cintas negras de los municipios de Coapilla, Imss Tuxtla Gutiérrez, Cintalapa, San Cristóbal de las Casas y Yajalón.
Finalmente dio a conocer que el Club Deportivo “Águilas”, se encuentra ubicado en Calzada Cerro Hueco #650 esquina con calle Santana Sánchez, Col Cerro Hueco de esta ciudad capital, donde se imparten clases de Tae Kwon Do, Kick Boxing, Boxeo, lucha libre y Acondicionamiento Físico, de lunes a sábado.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.