• Spotify
  • Mapa Covid19

Inauguran el torneo de voleibol

En La Paz

Agencias
Diario de Chiapas
La directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara Espinoza, y el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, inauguraron oficialmente el Tour Mundial de Voleibol de Playa La Paz 2023, torneo organizado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB, por sus siglas en inglés).
A la presentación también se dieron cita Jesús Perales Navarro, presidente de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB); Gilberto Garciglia Higuera, director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE); Milena Quiroga Romero, alcaldesa municipal de La Paz; Patricia López Navarro, presidenta del Sistema Estatal DIF, y Rosa Collins Sánchez, secretaria de Turismo y Economía de Baja California Sur.
“Es un gusto que La Paz viva esta fiesta, así que disfrútenla y gócenla. Es un gran esfuerzo del Gobierno de México por traer, una vez más, el Tour Mundial de Voleibol. Que sea la alegría de ustedes durante estos días”, mencionó Guevara Espinoza ante el público que se dio cita al primer día de actividades del torneo.
La diplomática destacó el trabajo en conjunto que han realizado la CONADE y el gobierno sudcaliforniano para que este certamen, el cual forma parte del ‘Beach Pro-Tour 2023’, sea disfrutado por la población de esta entidad y también por público que viene de otras localidades para ser testigos del espectáculo.
“Los atletas disfrutan mucho cuando el evento viene a su esencia, que es en la playa. Vamos a poder disfrutar de un gran espectáculo de voleibol y es importante que ellos demuestren su nivel ante el público. Seguiremos buscando traer más torneos de esta índole a nuestro país”, agregó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *