• Spotify
  • Mapa Covid19

Inauguran pista con certificación

Agencias
Diario de Chiapas
La directora general de la CONADE, Ana Gabriela Guevara Espinoza, inauguró este jueves la pista de atletismo del Centro Vacacional Malintzi en Huamantla, Tlaxcala, donde resaltó la calidad y certificación internacional con la que el trazado fue elaborado, así como lo que representa en beneficio de los deportistas.
“Este es un momento importante para este centro vacacional; una pista, un elemento tan valioso y con una gran proyección, que implica tener esta instalación. Cuando se evaluó el proyecto se habló mucho de las bondades que representa el tener la alta calidad y un material certificado por la Federación Internacional de Atletismo”, detalló.
La titular de la CONADE resaltó la importancia de esta pista, pues optimizará la preparación de los atletas que la utilicen. “La empresa que la construyó es quien hace la pista para Juegos Olímpicos, Campeonatos del Mundo, Juegos Panamericanos y Centroamericanos. Hoy tenemos el lujo de que este centro vacacional cuente con una pista de seis carriles, porque es de entrenamiento”.
Ana Gabriela Guevara agradeció el apoyo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para concretar este proyecto y hacer posible su instalación, en el evento que contó con la presencia de Lorena Cuéllar Cisneros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *