• Spotify
  • Mapa Covid19

Para correr este domingo el Medio Maratón Farrera en Chiapas 2022 en Tuxtla Gutiérrez

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Continúa la cuenta regresiva para el Medio Maratón FARRERA en Chiapas 2022, a celebrarse este domingo 21 de agosto –7:00 am– sobre las principales calles de Tuxtla Gutiérrez y rumbo al gran evento el comité organizador presentó la playera oficial conmemorativa de esta primera edición.
A través de sus redes sociales, se dieron a conocer las primeras imágenes del espectacular modelo del jersey que cada corredor inscrito podrá lucir durante su respectiva prueba de 21 o 10 Kilómetros dentro de unos días más.
La playera oficial del Medio Maratón FARRERA en Chiapas 2022 está fabricada con materiales de alta calidad, ideales para el running y en su diseño luce grabados monocromáticos alusivos al Cañón del Sumidero, así como el logotipo oficial al frente, la bandera de México en la manga derecha y en la espalda las marcas de lo patrocinadores que hacen posible este evento.
Además de dar a conocer el jersey de carrera el comité organizador reiteró la invitación a los corredores para ser parte de esta gran fiesta, adquiriendo los últimos boletos disponibles, con un costo de 400.00 pesos, el cual incluye derecho al kit de corredor (playera, chip y número de competidor, abastecimiento de hidratación durante la ruta, servicios médicos, seguridad vial, servicio de guardarropa, acceso a zona de recuperación y medalla conmemorativa).
Los puntos de venta en Tuxtla Gutiérrez disponibles hasta el día viernes 19 de agosto son VIPS Oriente y Poniente, de las 7:00 a las 20:00 horas; hasta el jueves 18 de agosto estará habilitado el de la Cruz Roja Mexicana (boletos con causa), en horario de 10:00 a 21:00 horas.
En el interior del estado, la venta de boletos cierra este jueves 18 de agosto en: VIPS San Cristóbal de Las Casas (México 60, Barrio de Fátima) y VIPS de Tapachula (4a. Avenida Sur 155, Los Naranjos), en horario de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche, así como en las delegaciones de la Cruz Roja Mexicana en Comitán de Domínguez (5a. Norte Poniente 122, Colonia Santa Cecilia), Tapachula (9a. Norte Sin Número, Colonia Centro) y San Cristóbal de Las Casas (Boulevard Ignacio Allende 57, Altejar), con horario de 10:00 a 21:00 horas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *