• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
Serena Williams, la legendaria estadounidense y dueña de 23 títulos de Grand Slam, está en el final de su carrera y la emoción invade a todos los que crecieron con ella dominando el circuito femenino. En la segunda ronda del Abierto de Canadá, en Toronto, la menor de las hermanas cayó ante Belinda Bencic por 6-2 y 6-4 y se despidió ovacionada por el público y homenajeada por la organización del torneo.
Envuelta en un mar de aplausos y con lágrimas en sus ojos, Serena, a sus 40 años de edad, inició el siempre complicado camino de despedida. Agradeció el apoyo del público a lo largo de su trayectoria y afirmó: “Gracias desde el fondo de mi corazón, disfruté mucho jugando frente a ustedes durante todos estos años”.
“Fueron muchos emociones. Amo jugar acá y desearía haber jugado mejor hoy, pero han sido 24 horas muy movidas. Como dije en el artículo, soy pésima para las despedidas”, aseguró la campeona de siete Abierto de Australia, tres Roland Garros, siete Wimbledon y seis US Open.
Además, aseguró que volverá a Toronto como turista. “Pasé momentos increíbles acá, recuerdo un partido contra vos (Bencic) que fue muy intenso. De todas maneras es lo que es y estoy feliz de haber jugado con todo este público. Muchas gracias por el apoyo”, finalizó Serena.
No siempre se gana. La joven estrella Carlos Alcaraz (4° del mundo) todavía se está acostumbrando a convivir con ello. En su debut en el Masters 1000 de Montreal, tuvo muchísimas chances de llevarse el encuentro, pero no lo pudo cerrar. Finalmente, terminó cediendo frente a un inspiradísimo Tommy Paul (34°) por 7-6 (4), 6-7 (7) y 3-6.
El español nunca se sintió cómodo durante el match. A pesar de ello, logró estar set y break arriba e incluso contó con un match point en el segundo parcial. Dejó pasar las oportunidades y se le terminó escapando de las manos.
En la presente temporada, Alcaraz cuenta con 4 títulos y un balance de 42 victorias y ocho derrotas. Ahora, será momento de dar vuelta la página.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *