• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Luego de 15 jornadas de mucha intensidad, de sorpresas y buenos duelos, finalmente este fin de semana se pondrá en marcha el Play off del torneo femenil en Caña Hueca, dos enfrentamientos en los que se espera ver a las mejores cuatro novenas de la competencia, buscar el primer triunfo en series semifinales al mejor de tres duelos.
Luego del análisis de resultados, con todos los juegos disputados y de apegarse al reglamento para iniciar la competencia final, la dirigencia de la liga dio a conocer que este domingo a partir de las 10:00 horas se cantará playball para iniciar con la búsqueda del campeón, en un torneo que se dio de buena manera.
Luego de los números de todas las novenas, Reales finalizó como el mejor de la temporada, con dos derrotas y deberá medirse a Motorama, novena que espera encontrar su mejor juego y sorprender a su rival, ante el que ha dado buenos duelos. El encuentro es a las 10:00 horas en el diamante infantil.
Para el medio día, el emparejamiento de pronóstico reservado se dará entre Avíos y Águilas, dos equipos que dieron buenos duelos en la temporada, pero Avíos terminó imponiéndose en dos de los tres en los que se vieron. Águilas puede superar esta etapa, pero deberá jugar por nota en cada enfrentamiento que tenga esta serie.
Avíos tendrá el plus, tiene en sus filas a Marian González, quien se coronó Champion Bat en un torneo peninsular junto a un representativo chiapaneco que asistió a Mérida para este torneo y buscará ser la guía ofensiva de su equipo y que, desde antes de este torneo, ya había visto cómo algunos equipos han decidido “quitarle” el bat, demostrando respeto a su poder.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *