• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Confiando en el trabajo hecho, tanto físico, táctico y psicológico con sus atletas, Vera’s Taekwondo se reporta listo para emprender la aventura de los Juegos Nacionales CONADE 2022, donde 5 de sus atletas son parte de la Selección Chiapas que estará en busca de las medallas del 1 al 10 de julio en Culiacán, Sinaloa.
El equipo Vera’s que portará los colores por Chiapas en estos Nacional CONADE son: Danna Montserrat Burguete Álvarez ( Adultos -55 kgs), Luis Alejandro González Pérez (Cadete -53 kgs), Luis Ángel Soto Alejo (Juvenil +80 kgs); en el combate libre. Renata Hernández Estrada y Alondra Estrada Pérez son las representantes en la modalidad de poomsae o formas, participando en la modalidad freestyle, tanto individual, como en pareja y tercias.
Hay confianza en el trabajo hecho, por ello, el profesor Enrique Vera Álvarez tiene confianza en que sus 5 atletas serán de gran valía para el Team Chiapas en estos Juegos Nacionales CONADE, “vamos con el Corazón por Chiapas y por Vera’s Taekwondo, y con la mentalidad de ser ganadores y triunfadores. Hemos trabajado fuerte, ellos tienen toda la preparación física, técnica, táctica; es cuestión ya sólo soltar los nervios en el tatami, de ahí ellos tienen toda la capacidad para traer a medalla a Chiapas”, explica.
El profesor Vera Álvarez ve gran potencial en sus alumnos para verlos en lo más alto del pódium, es decir, van por la de oro, “por Chiapas tenemos la seguridad, y trabajamos para eso, ir por el oro. Nuestra mentalidad siempre ha sido eso, estar entre los mejores y traer el metal dorado para Chiapas. Son 5 nuestros representantes y queremos asegurar 5 medallas por el trabajo y esfuerzo que hemos visto en ellos, pero nosotros vamos por el oro”, menciona.
Esa confianza que siente el profesor Enrique Vera es también porque se siente respaldado por el trabajo de los entrenadores que lo acompañan día a día con sus atletas, “hemos estado preparados desde que el proceso inició. Sabemos que la etapa Estatal fue muy fuerte, tanto en combate y poomsae, con grandes escuelas participando y con la ayuda del profe Tony Márquez Tello y profesor Gerardo Costa Rica tuvimos la fortuna de ganar los pases, y como siempre nos caracterizamos de trabajar fuerte para estar entre los mejores, somos una escuela que siempre aporta a la selección y al medallero”, dice en entrevista el encargado máximo de Vera’s Taekwondo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *