• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
El Súper Ovalo Chiapas estuvo a la perfección para el inicio de la temporada 2022 de la Nascar México Serie que dio parte a lo mejor del automovilismo profesional de nuestro país con el gran premio Nus-Káh.
El clima intenso en Chiapas y un ovalo haciendo de las suyas con una carrera accidentada, fue el marco del arranque de la temporada de este serial profesional del autonomismo en México y que mejor, iniciar en Tuxtla Gutiérrez con una de las mejores fiestas que se esperó muco tiempo por parte de la afición.
32 pilotos en escena buscaron dejar su mejor actuación en el arranque de la campaña 2022 de la Nascar México Series que puso la adrenalina sobre la pista del Súper Ovalo Chiapas en busca de los mejores pilotos.
Las categorías de Trucks, Challenge y Stoke fueron las que hicieron vibrar el escenario este fin de semana para cumplir con la primera fecha del serial que marcó un buen punto de registro para los pilotos que tiene como parámetro el continuar el camino dentro de este campeonato que, en la primera fecha, mostró el talento de los jóvenes mexicanos y de la experiencia de cada uno de las escuderías en la participación de este serial.
Con el premio Nus-káh Chiapas dio paso para una temporada de alarido en este serial, haciendo el hincapié que, Salvador de Alba Jr., había sido el último piloto en sacar una bandera a cuadros del ovalo en Chiapas.
La primera categoría en dar bandera verde a la vista del público fue la Trucks, misma que dejó como ganador a Diego Ortíz, el joven piloto del auto número 19 impuso las condiciones para llevarse la primera victoria del año.
La siguiente parada para los pilotos será en el Eco Centro de Querétaro para entrar en parte de la fecha dos de esta temporada de Nascar México Series.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *