• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
Nada vuelve a ser igual en la carrera de un tenista luego de conquistar un título de Grand Slam. Y Jannik Sinner (4° del ranking mundial) no fue la excepción, luego de que logre su primer trofeo major en el reciente Abierto de Australia 2024:en la conferencia de prensa previa al ATP 500 de Rotterdam habló al respecto.
“Aún no he visto a mi familia. Después de ganar en Australia me fui a Roma, estuve allí dos días, sólo tuve dos días de vacaciones e incluso allí trabajé en el gimnasio, no quería perder el nivel físico. Espero poder ver a mi familia tras este torneo”, comenzó declarando.
“En cierto modo sé que hay muchos focos en mi país después de Australia, pero yo no he cambiado ni un ápice como persona. Tampoco lo ha hecho mi equipo, sabemos que debemos mejorar si queremos seguir cumpliendo nuestros objetivos”, amplió.
Sin embargo, el italiano es consciente de que sus futuros rivales lo mirarán con otra cara luego de la consagración en el Melbourne Park: “Sé que mis compañeros me respetan algo más, pero también me van conociendo mejor y aprenden sobre mis debilidades”.
“Es algo para lo que me preparo, para reaccionar en este contexto en el que ahora casi todos me conocen. Muchos jugadores dejarán de tener algo que perder cuando se enfrenten a mí, van a jugar con menos presión”, concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *