• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este lunes que el próximo mes dará una conferencia de prensa donde dará resultados sobre una investigación sobre presuntos actos de corrupción en el futbol mexicano.
“Haremos una relación de hechos, un relato, para ver qué podemos hacer en este caso. Es un buen tema, ¿qué pasa con los equipos?”, dijo AMLO
Fue a través de una pregunta de Amir Ibrahim, periodista de ElQuintanaRoo.mx quién publicó la investigación del “Cartel del gol”, que Andrés Manuel López Obrador propuso hacer una “mañanera” en la que Raquel Buenrostro, jefa del Servicio de Administración Tributaria, y Ricardo Mejía, Subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
“Te propongo que hables con Raquel Buenrostro del SAT, con Ricardo Mejía y a ver si hacemos aquí una relación de hechos, un relato y qué podemos hacer en este caso. Creo que le va a interesar mucho a los que quieren el futbol, que practican el futbol, que son aficionados al futbol, y a todos, es un buen tema”, declaró el presidente de México en la conferencia de este lunes que dejó muchas expectativas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *