• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La Asociación Chiapaneca de Jiu-Jitsu lanzó la convocatoria de la primera edición del Torneo Balam de No GI 2022 que se llevará a cabo el próximo 7 de mayo en las instalaciones del Instituto del Deporte (INDEPORTE) en Tuxtla Gutiérrez.
Lo anterior fue confirmado por el presidente de la agrupación, Javier Ley Torres, destacando que las inscripciones ya se encuentran abiertas y se pueden realizar través de la plataforma https://smoothcomp.com.
En ese sentido, indicó que este evento se efectuará en la modalidad de Jiu Jitsu Brasileño de todos los grados y pesos, dentro de las categorías infantil, juvenil, adulto, master y Para Jiu Jitsu (Clase A y Clase C).
El presidente de la especialidad mencionó que se espera el arribo de escuelas y atletas de diferentes municipios de la entidad: “convocamos a todas las academias del estado para que participen y hacer crecer nuestro deporte y promoverlo, Chiapas tiene mucho talento y este tipo de evento nos fortalece a todos” destacó.
Finalmente, Javier Ley informó que las competencias arrancarán al filo de las nueve de la mañana y los registros se cerrarán a las 23:59 horas del día 5 de mayo. Agregó que se entregarán medallas a los tres primeros lugares de cada categoría, modalidad y rama.
De esta manera, la Asociación busca continuar con su propósito de trabajar a favor de la especialidad y que más escuelas puedan sumarse a los movimientos que se realizan en la capital chiapaneca con miras a los próximos certámenes que este gremio mantiene en calendario.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *