• Spotify
  • Mapa Covid19

Ionescu saca el nivel

Agencias
Diario de Chiapas
La estelar base del New York Liberty, Sabrina Ionescu, se convirtió en la primera jugadora en la historia de la WNBA en capturar al menos 200 rebotes y repartir 200 asistencias en una sola temporada. También anotar 500 puntos.
La exarmadora de Oregon, que promedia 17.5 puntos en el vigente torneo, logró la gesta en la derrota del fin de semana 76-62 del Liberty ante el Phoenix Mercury.
Ionescu aportó 20 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias en causa perdida, su séptimo compromiso con dichas cifras. Solo Maya Moore, en 2015, tuvo más juegos de este tipo con ocho, según ESPN Datos.
El Liberty ocupa el noveno puesto de la WNBA con marca de 13-19, en este momento fuera de playoffs. Precisamente el Mercury se les fue arriba por medio juego por el último boleto disponible.
A la postemporada de WNBA clasifican las mejores ocho. El Chicago Sky, vigente campeón, se mantiene en el primer lugar con récord de 24-8.
la hazaña cobra relevancia pues la jugadora, que fue selección uno del draft y que prometía romper la liga, terminó su primer temporada con una dura lesión, que de a poco va dejando atrás para ir demostrando esa capacidad que la llevó a ser la mejor jugadora universitaria y apunta a dominar la WNBA con el New York Liberty.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.