• Spotify
  • Mapa Covid19

Sobre vacunación

Agencias
Diario de Chiapas
El escolta All-Star de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, dijo que no le importa lo que el mundo piense sobre su decisión de no vacunarse contra el COVID-19 y se mantiene firme en su creencia de que tomó la “decisión correcta para mí”.
“Realmente puedo decir que me mantuve firme en lo que creía, lo que quería hacer con mi cuerpo”, dijo Irving después de la práctica del viernes de los Nets. “Creo que no debería ser solo un derecho estadounidense, creo que debería ser un derecho humano”.
El estado de vacunación de Irving ha sido un tema de conversación desde que el mandato de vacunación de la ciudad de Nueva York entró en vigencia antes del comienzo de la temporada de la NBA. Irving, quien en repetidas ocasiones dejó en claro que no recibiría la vacuna, no comenzó la temporada con los Nets porque no querían acomodarlo como jugador de medio tiempo. La organización cambió de rumbo después de un brote de COVID en todo el equipo en diciembre e Irving hizo su debut en la temporada en una victoria el 5 de enero sobre los Indiana Pacers.
Durante dos meses, Irving solo pudo jugar partidos fuera de casa antes de que el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, revirtiera el requisito de vacunación de la ciudad para atletas y artistas profesionales a fines de marzo.
Irving dijo que estaba agradecido por el apoyo que recibió dentro de la organización, cuando se le preguntó si sentía que tenía algo que demostrar en la postemporada después de la forma en que muchos dentro del equipo lo defendieron después de la primera parte de la temporada.
Irving dijo que estaba al tanto de todos los comentarios que se dirigían a él debido a su decisión

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *