Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Jaguares FC continúa con sus movimientos de cara al arranque del siguiente ciclo futbolístico en el futbol mexicano, por lo que se tendrán nuevos rostros en el equipo selvático para el Apertura 2025 en la Liga Premier.
Los felinos anunciaron a tres nuevos refuerzos de cara al próximo torneo, siendo Luis Ángel Carrillo Gutiérrez el último en integrarse a la camada de jugadores que estará defendiendo los colores de Chiapas.
De acuerdo a lo que el club informó por redes sociales, los dos refuerzos que se integran junto al anuncio de Irving Márquez son Juan Camilo Agualimpia de Colombia y Luis Carrillo, quienes tomarán parte del plantel para el próximo certamen.
Con ello, Jaguares FC llega a tres refuerzos dentro de estos movimientos que realiza de cara a la siguiente temporada, esperando que realice en próximas semanas su presentación junto a su técnico Francisco Ramírez.
Los chiapanecos reportarán en breve a los trabajos para buscar cumplir con el objetivo del plantel: alcanzar la liguilla en la temporada y, posterior a ello, pelear por ser el campeón dentro de la categoría A de la Liga Premier.










