• Spotify
  • Mapa Covid19

Jake Cosío sostuvo ritmo en Guadalajara

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
El pasado fin de semana en Guadalajara, Jalisco se llevó a cabo la cuarta fecha de la temporada 2022 de Nascar México Series en el Trióvalo de Cajititlán.
El piloto del auto #51 tuvo un excelente fin de semana. Desde el sábado se situó dentro de los diez mejores, mostrando que tiene uno de los autos más veloces de la categoría, lo que le permitió situarse dentro de los mejores lugares de cara a la carrera.
“El coche para la calificación estuvo bastante sólido, logramos colocarnos P5 general, muy cerca de la pole. De hecho, el Chevron Racing Team estuvo mucho tiempo ubicado en la segunda posición a una décima de la punta, hubo algunos coches que nos desplazaron, pero cerramos en la quinta posición.”
Tras los cambios realizados en Cajititlán, Cosío se mostró sumamente emocionado por las oportunidades que brindaba el circuito. Además, el cambio en la temperatura le permitió sacar toda la potencia al auto #51.
“La pista estuvo perfecta, con un gran performance, con adherencia y grip. La verdad se sacó un 100 la organización de NASCAR. La temperatura no fue factor, al contrario, estuvo mucho más fresco con el cambio y los coches caminaron mejor, hubo menos temperatura, por lo que las llantas pudieron aguantar mucho más.”
Tras el gran trabajo realizado el día sábado, el domingo pintaba ser de maravilla para el piloto del Chevron Racing Team. Durante los primeros giros, se mantuvo con un excelente ritmo, cercano a los líderes de la carrera.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *