• Spotify
  • Mapa Covid19

Jake se alista para primer circuito

La quinta fecha de NASCAR México deja los óvalos para poner a prueba a los pilotos del serial

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Este fin de semana NASCAR México Series regresa a las pistas luego de una intensa batalla en Guadalajara. La máxima categoría del automovilismo mexicano deja atrás a los óvalos para afrontar el primer circuito del campeonato en la visita al Autódromo Miguel E Abed.
La temporada de Jake Cosío, piloto del auto #51 Chevron Havoline, ha ido de menos a más, logrando meterse dentro de los mejores de la competencia tras 4 carreras disputadas.
El piloto del Chevron Havoline Racing Team se encuentra emocionado de afrontar esta nueva carrera y tiene bien definido el objeto a cumplir, el cual le podrá dar valiosos puntos de cara a la segunda mitad del campeonato.
“El objetivo para Puebla es tratar de pelear por la victoria con el auto #51 Chevron Havoline / Metaxchange, venimos de una buena racha en Guadalajara y creo que tenemos todo el potencial para hacerlo, coche rápido y piloto concentrado, seguramente las cosas se darán de esa manera.”
La visita a Puebla es una de las fechas más esperadas por Cosío, ya que es un circuito con mucha historia y que siempre ofrece buenas oportunidades para él. De este modo, dará el cien por ciento para poder afrontarlo de la mejor manera.
“El mayor reto del Autódromo Miguel E Abed es que al ser circuito, habrá que sobrevivir a las vueltas, cuidar frenos y las llantas para poder cerrar muy fuerte. Me gustaría cerrar la primera mitad con un podio, sería increíble”.
Tras la dura carrera en Guadalajara, todo el Chevron Havoline Racing Team ha trabajado de la mejor manera para que el desempeño del auto sea el mejor en cada una de las competencias, afinando cada uno de los detalles de modo que se visite el podio por primera vez en la temporada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.