• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
LeBron James se sintió decepcionado luego de que los Mavericks adquirieran al baseKyrie Irving. Sin embargo, el cuatro veces campeón dijo que ‘ya lo superó’ y está listo para recuperarse.
“No puedo sentarme aquí y decir que no estoy decepcionado”, dijo James a Michael Wilbon, como parte de una amplia entrevista el lunes. “Pero mi enfoque ha cambiado ahora. Mi enfoque ha vuelto”, agregó.
Los Lakers fueron uno de los pocos equipos que ‘persiguieron’ agresivamente a Irving después de que el ocho veces All-Star solicitó un canje a los Brooklyn Nets el viernes, sostuvieron fuentes a ESPN.
L.A. hizo una oferta centrada en Russell Westbrook y sus dos futuras selecciones de primera ronda en 2027 y 2029, añadieron fuentes a ESPN. Los Nets optaron por la oferta de los Mavs de Spencer Dinwiddie, Dorian Finney-Smith, una selección de primera ronda sin protección en 2029 y dos selecciones de segunda ronda.
Se informó a los Lakers que los Nets creían que el acuerdo con Dallas ayudaría mejor a la franquicia a mantenerse en modo ganar ahora con el futuro miembro del Salón de la Fama Kevin Durant a la cabeza. No obstante, los Lakers también tuvieron la impresión de que el mandamás de los Nets, Joe Tsai, se mostró reacio a cambiar a Irving a Los Ángeles, que se creía que era el destino preferido de Irving.
Todavía quedan cuatro días hasta la fecha límite de cambios de la NBA del jueves. James dijo que está comprometido a liderar al equipo sin importar los movimientos que se hagan, o no, para entonces.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *