• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
El mexicano Checo Pérez afronta el Gran Premio de China con plena confianza después del segundo lugar que logró en el Gran Premio de Japón, donde sumó un nuevo 1-2 junto a Max Verstappen.
Checo Pérez mencionó que “Japón realmente me demostró lo seguro que me siento con este coche y el rendimiento que puedo extraer de él”, siendo una situación diferente a la que vivió a lo largo del 2023.
El piloto de Red Bull mencionó que estos últimos días estuvo en la fábrica del equipo para seguir trabajando y prepararse para el formato Sprint que vivirán este fin de semana y mantenerse cerca de Max Verstappen, quien lidera el campeonato mundial de pilotos.
“He regresado a Milton Keynes esta semana, trabajando duro con mi equipo para prepararme para las próximas semanas de carreras. La preparación es muy importante cuando tienes un fin de semana Sprint, ya que tenemos muy poco tiempo de práctica en el coche”, comentó Checo Pérez.
“El nuevo formato será complicado para todos entenderlo, pero todos estamos en la misma posición, mi objetivo es acercarme lo más posible al máximo de puntos durante el fin de semana”, expuso el mexicano.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *