Agencias
Diario de Chiapas
Jaime Jáquez Jr., participó por primera ocasión en el Concurso de Clavadas de la NBA, celebrado en la ciudad de Indianápolis y quedó al margen de la final de la prueba que es parte de All-Stars Weekend 2024.
El base quedó eliminado en la primera ronda, luego de realizar dos clavadas en el evento y en zona mixta explicó la inspiración para sus jugadas.
En su primera intervención saltó por encima de la leyenda del básquetbol Shaquille O´Neal, quien -señaló- desde pequeño emulaba sus jugadas y vio como una gran oportunidad de presentarse así ante 35 mil aficionados en el Lucas Oil Stadium.
“Hay un video que circula mucho que clavaba como Shaquille O’Neal cuando era pequeño. Por eso pensé en saltar encima de él”, contó el mexicano.
En la segunda clavada para Jaime Jáquez, lució la bandera de México en la cancha de pantalla LED con los nombres de todos los connacionales que han jugado en la NBA como Horacio Llamas, Eduardo Nájera, Gustavo Ayón, Jorge Gutiérrez y Juan Toscano.
“Fue representar y mostrar aprecio a los mexicanos que han estado en la NBA y seguir con ese legado”, comentó Jaime Jáquez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *