• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
Raúl Jiménez está cerca de firmar su peor temporada goleadora desde que se fue a Europa hace casi ocho años.
El delantero suma seis anotaciones en lo que va de la temporada y este fin de semana se quedó en blanco en el encuentro frente al Chelsea. El de Tepeji del Río marcó en contra del Southampton, Everton, West Ham, Watford y Tottenham, siendo el único de los equipos a los que anotó y que pelea dentro de Champions League.
Sin contar la temporada anterior en la que sufrió su lesión en la cabeza, Raúl Jiménez vive su peor registro. Incluso, antes de la fractura de cráneo que sufrió ante Arsenal, sumaba cuatro goles en solo seis fechas y fue dicho compromiso frente a los Gunners el último juego que disputó en el año futbolístico.
La última ocasión que Jiménez anotó fue el 10 de marzo en contra del Watford. Pese a su sequía el centro delantero mexicano no ha perdido la titularidad al iniciar en 27 partidos y ser suplente solamente en cuatro ocasiones.
En la temporada 2014-2015 el futbolista partió con destino al Atlético de Madrid. En aquel año futbolístico logró cuatro en las primeras cuatro fechas de Liga MX y cerró el año con cinco anotaciones, pues se pudo estrenar con una diana en LaLiga.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *