Jornada dominical tiene cuatro compromisos

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Cuatro duelos se disputarán este domingo en el arranque de la actividad del Torneo Municipal 2021 de la Liga Municipal de Softbol de Tuxtla Gutiérrez, que ha tomado decisiones referentes al inicio de la competencia y espera mantener a los softbolistas decididos a ver acción, en competencia en el diamante de Caña Hueca.

Ya la primera jornada arrancó este sábado con el duelo entre Dodgers vs. Sony Bravos, cortando el listón del torneo y para este domingo, los duelos programados se ponen en marcha a partir de las 9:00 horas, cuando Ducks se mida a Reales, dentro de la segunda fuerza de este torneo; los primeros tienen novena renovada, mientras que los “guindas” de Reales vuelven reforzados con la idea de pelear por los primeros puestos de la categoría desde su primer compromiso.

Para las 11:00 horas, tocará el turno de Apaches vs. Calaveras; los de la Tribu saben que deben arrancar con el pie derecho y que tienen en su roster a jugadores importantes, mientras que Calaveras viene de demostrar buen nivel en el Mini Torneo y espera iniciar su andar en la liga con victoria, un asunto que es relevante para ellos en su debut.

Primera fuerza tendrá el primer duelo del torneo justo rebasado el mediodía de este domingo, cuando la novena de Pistones se mida a Lobos; Pistones viene de una temporada en la que pensaba en coronarse, pero no cumplió el objetivo, tuvo que esperar un año pandémico, como fue el 2020 y ahora quiere retomar su objetivo en el diamante, buscando la primer victoria de la competencia. Lobos debuta en la categoría, obligado a demostrar buenas cosas desde que se cante playball en este duelo.

La actividad de esta primer jornada se cierra con el duelo que van a sostener a las 15:00 horas las novenas de El Morro vs. Pejelagartos; el Morro es de los equipos animadores del torneo y su rival tuvo una renovación, respecto al último torneo en el que jugaron, a la espera de ambos por demostrar a lo que van a aspirar en este encuentro.

La competición municipal informó que son nueve novenas las que se registraron a competir en segunda fuerza y cuatro en primera, con lo que esperan torneos competidos en ambas categorías.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *