• Spotify
  • Mapa Covid19

Jourdaín Jr estará de vuelta en la pista

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Michel Jourdain Jr. dio a conocer que el Andretti-Jourdain continuará en la temporada 2022 de Súper Copa y que el objetivo es la corona en la GTM.

“Continuaré en mancuerna con Franco Zanella que ha demostrado ser un gran piloto y está a la altura de los mejores de la categoría”, expresó Michel.

El piloto Grupo Indi-Axalta-Mecano indicó que el subcampeonato del 2021, lo lleva a pensar que esta temporada puede quedarse con ellos: “El año pasado Salvador y Marco tuvieron un año excelente y los felicito, para nosotros las últimas dos carreras en Querétaro representaron mucho, porque perdimos puntos importantes”.

Jourdain Jr. habló también del proyecto que tiene conjuntamente con Michael Andretti para exportar jóvenes pilotos mexicanos a las categorías que tiene en USA: “Sigue en pie pero como todos saben no es algo que se puede hacer del día a la noche, seguimos trabajando en ello y lo vamos a lograr”.

Hay que recordar que el año pasado Salvador de Alba Jr. ya viajó al vecino país del norte a realizar una prueba en Indy Lights con buenos resultados y se sigue trabajando en ese aspecto.

En relación a la GTM dijo que es una categoría que sigue creciendo y que ya hay varios pilotos interesados en participar en la misma: “Estoy seguro que en este 2022 vamos a tener parrillas muy buenas, porque la GTM tanto Pro1, Pro 2, como Pro 3 han llamado la atención de muchos competidores”.

Al igual como ha ocurrido en todo el medio automovilístico mexicano, Michel Jourdain Jr. lamentó la pérdida de una persona como Miguel Ángel Ham que forma parte de la historia del deporte motor mexicano.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *