• Spotify
  • Mapa Covid19

Jóvenes deben estar entre los mejores

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Andrés Pérez de Lara que se consagró como “Novato del Año” en NASCAR Challenge en 2021 dijo que estudia ofertas para esta temporada y que continuará en la categoría.

“Creo que todos estamos en la busca de patrocinios porque el año apenas comienza y en mi caso ver que es lo que más conviene para el 2022”, manifestó.

El piloto capitalino se siente muy contento con lo realizado en 2021 donde obtuvo el título de “Novato del Año” y sobre todo porque en algunas carreras estuvo disputando los primeros lugares con pilotos de la Peak.

“Aprendí y creo que estoy listo para colocarme entre aquellos que disputan el campeonato. Correr junto a pilotos de Peak nos enseñó a los jóvenes y además volvió a las carreras, muy espectaculares”, aclaró.

Sobre el hecho que su padre Ricardo Pérez de Lara haya conquistado varios campeonatos en diferentes categorías de México y del extranjero lo presiona, manifestó: “De ninguna manera, por el contrario eso me incentiva, platico mucho con él, siempre me aconseja, sé escucharlo y eso me ayuda mucho”.

Respecto a la categoría dijo que la Challenge adquirió un nivel de competitividad muy bueno: “Hay pilotos que les estamos dando mucha batalla a los de la Peak, eso no solo nos impulsa a nosotros sino también a aquellos que tienen muchos años y destacan en el automovilismo deportivo mexicano”.

Andrés Pérez dijo que espera el inicio de la temporada en Guadalajara y que le agrada que la organización esté estudiando el regreso o la incorporación de plazas en el calendario, además de tener de público en las tribunas, siempre y cuando el aspecto sanitario así lo permita.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *