• Spotify
  • Mapa Covid19

Juegan finales de la Varonil en Caña Hueca

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Tras cumplir semanas de competencia y juegos que hicieron ver repleta la tribuna del emparrillado de Caña Hueca, el sábado se disputan dos finales en la Liga Municipal de Tocho Bandera, que tendrá a cuatro equipos con la misión de quedarse con todos los honores.
La final que está destinada a tener drama de principio a fin, es la del torneo Varonil A, pues desde que los ocho equipos avanzaron, los dos que sobrevivieron hasta esta instancia, demostraron que son los que mejor saben combinar ataques y en defensa se coordinan para realizar jugadas grandes cuando su equipo más lo necesita, es decir, hacen de la final, un duelo de pronóstico reservado.
Se trata de Heartwood vs. Powerbox, compromiso que está pactado para el sábado a partir de las 21:00 horas en Caña Hueca y que desde estos días ya levantó expectativa entre los seguidores de este deporte.
Pero no será el único duelo, porque a las 20:00 horas toca turno a otros dos conjuntos que supieron sortear de buena forma el torneo en la Varonil B, llegando a las finales y después, ser los mejores en esta instancia para estar muy cerca de coronar el torneo con el título de campeón.
Se trata de Flagcidos, quienes deben medirse a DC, en otro duelo que deberá premiar a quien consiga ejecutar de la mejor forma la ofensiva y descifre en defensa las intenciones del rival, en ambos casos deben tener listas las jugadas que, buscarán, los lleven a ser los mejores de esta categoría, sin tener claro si alguien parte como favorito.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *