• Spotify
  • Mapa Covid19

Juegan la semana ocho

Continúa la actividad para la temporada 2022 dentro del basquetbol de Tuxtla Gutiérrez en las tres categorías activas en este torneo

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La Oficial Municipal de Basquetbol dio a conocer que su temporada 2022 ha puesto sobre la mesa la semana ocho de actividades que tendrá como sede el parque recreativo Caña Hueca, mismo que dará paso para que tres encuentros hagan los honores en el recinto.
De acuerdo a lo que se dio a conocer por el comité organizador, será en la rama femenil como se arranque los trabajos cuando Mundo Basket Menor enfrente a Afa Logística en las actividades programadas para este día a las 19:00 horas; posteriormente, aparecen dos partidos más correspondientes a la rama varonil.
El primer de ellos lo protagoniza Mundo Basket Mayor ante Vikingos, para finalmente, dejar a las 21:00 horas el encuentro entre 7day y Blue Snake.
De esta manera, la temporada de la Liga Municipal Oficial de Basquetbol de Tuxtla Gutiérrez dará seguimiento a su etapa regular con la oportunidad de buscar colocar a los mejores equipos en la estadística y posteriormente disputar los playoffs.
Asimismo, cabe destacar que la jornada ocho constará de un total de 13 encuentros, mismos que este lunes dieron paso en el mismo recinto, seguido de este jueves con tres juegos más y finalmente serán tres más a disputarse este 30 de mayo.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.