• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Parabrisas Estrella Blanca jugará en la Primera División de la Liga Independiente de Tuxtla Gutiérrez, a partir de la temporada 2022, luego de alcanzar la final de la categoría de Plata en el recién concluido torneo 2021. 

Al consagrarse como el mejor equipo del torneo regular, finalizando en la primera posición con la etiqueta de invicto, y como la mejor ofensiva, los “cristalinos” tienen más que merecido dar el salto a la máxima categoría de la Liga.

 Fue un año donde los rojinegros impusieron sus condiciones en el terreno de juego, y aunque encontraron muchas piedritas en el camino, eso no impidió que llegaran a la final y así conseguir su ascenso a la máxima división. 

Jugadores como Enrique y Leonardo Pérez, la “vitola”, Ramón Mayorga, Aldrich Grajales, Ronaldo Coronel, y “Poblete”, fueron elementos claves para que el equipo pudieran alcanzar esta hazaña. Por otro lado, será importante subrayar, que Parabrisas Estrella Blanca no llegará solo a esta nueva aventura, pues irá acompañado por el equipo del Atlético Chiapas. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *