• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La temporada 2022-2023 del basquetbol femenil libre que organiza los Clubes Unidos por el Baloncesto Chiapaneco (Cubch) puso en marcha la antesala de la campaña cuando el fin de semana disputaron las semifinales del evento.
Fue sobre la cancha cuatro del parque recreativo Caña Hueca como las quintetas que alcanzaron los playoffs estuvieron en la búsqueda de avanzar a la siguiente ronda de evento que logró dar una buena campaña regular.
Los trabajos finalizarán en los próximos días con la anhelada final del evento que tuvo unos meses de trabajos en las instalaciones del parque recreativo y deportivo Caña Hueca de Tuxtla Gutiérrez y que, tras los procesos regulares, las cuatro mejores quintetas se agenciaron la semifinal.
Las cuatro quintetas que lograron estar en la instancia previa a la final fueron Don Chalo y su Pandilla, Alecam Juvenil, Vigías y Tuxtlecas, las cuatro mejores plantillas dentro de la temporada regular.
Tras conocer quienes estarían en la última ronda de trabajos, se espera que el torneo libre femenil pueda otorgar el título de campeonas el próximo fin de semana para dar cerrojazo a la temporada 2022-2023 del basquetbol en la capital chiapaneca.
Cabe destacar que, este torneo logró tener la oportunidad de reunir a un buen número de equipos femeniles, por lo que, el comité organizador, dio a conocer que estarán listas las bases para quienes se deseen sumar a la próxima temporada que dará comienzo en las siguientes semanas con la finalidad de continuar promoviendo el deporte ráfaga en la capital chiapaneca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *