Correrá en casa y busca aprovechar la localía para encontrarse el mejor resultado posible en una pista muy exigente.
Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Se viene el regreso a casa por parte del chihuahuense Omar Jurado, teniendo acción este 23 de septiembre en la 10ma fecha de NASCAR México Series 2023, a realizarse en el óvalo del Dorado Speedway.
El óvalo de 1 kilómetro ubicado en el municipio de Aldama, Chihuahua, vivirá una noche electrizante este sábado con la llegada de NASCAR México Series en su décima fecha del calendario, teniendo en Omar Jurado, a su orgulloso representante en lo que significa el final de la temporada regular.
Ante ello, Omar tendrá en sus manos el volante del auto #54 Carvel– Transportes Jurado– Gasolineras Grupo Jurado– Plaza 24, para el llamado “Gran Premio Carvel 240”, teniendo una duración de 240 vueltas o 100 minutos, en los que querrá salir con buen resultado en manos.
“Contento y motivado, es así como me siento. De verdad que el regresar a casa siempre es importantísimo, ahora con una nueva oportunidad en este mismo año hacer una de mis mejores carreras en casa”.
“Es sin duda algo emocionante. Por eso el objetivo es claro y se centra en darle a todos los chihuahuenses el espectáculo que merece una afición tan grande como el estado”.
Omar Jurado está de regreso en su casa, Chihuahua, este 23 de septiembre en la segunda carrera nocturna a celebrarse en el Dorado Speedway, siendo el término de la temporada regular de NASCAR México Series.