• Spotify
  • Mapa Covid19

Juveniles demuestran el gran nivel

Agencias
Diario de Chiapas
La medallista mundial en Gwangju 2019, María José Sánchez obtuvo oro y plata en el Nacional Juvenil de Clavados, selectivo para los Nacionales CONADE 2022, donde Natalia Barrios se apoderó del primer lugar en el trampolín de tres metros, en Zapopan, Jalisco.
En las acciones que tienen lugar en el Complejo Acuático del Polideportivo Metropolitano de Zapopan, Sánchez Moreno, originaria de la Ciudad de México, volvió a demostrar su nivel en la justa para ganar la prueba de plataforma en la categoría A.
La capitalina, multimedallista en la otrora Olimpiada Nacional, en 2019, dominó de principio a fin la modalidad en una fuerte batalla con la neoleonesa Alejandra Estudillo y la bajacaliforniana Ana Camila Monroy, quienes se quedaron con la plata y bronce, respectivamente.
En esta prueba se mostró un nivel internacional dado que Sánchez es medallista de bronce en el Mundial de Natación de Gwangju, en saltos mixtos con Diego Balleza, en tanto que Estudillo se coronó en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.
Mientras que en trampolín de un metro, categoría A, la capitalina María José Sánchez sumó su segunda medalla del evento, pero ahora fue de plata, en donde la sudcaliforniana Ana Camila Monroy fue la ganadora y el bronce fue para la jalisciense Jecza Naczail López.
Dentro de la prueba de trampolín de tres metros, categoría B, Jalisco hizo el 1-2 obra de David Vázquez y Alejandro Flores; en tanto, el bronce quedó en poder de Emiliano Treviño. Participaron 25 competidores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *