• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
Luego de su brillante actuación en los Nacionales CONADE 2022, la jalisciense Kelly Camila Mejorada Hernández se encuentra motivada para seguir con su preparación en busca de un lugar en la selección nacional y representar a México en el Campeonato Mundial de Clavados a disputarse en Montreal, Canadá.
Entrenada por la exclavasdista Fernanda González, la máxima medallista de la contienda nacional al obtener siete medallas de oro expuso a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), que ahora la meta es llegar al Mundial en Canadá, donde buscará estar en el podio.
“Una de las metas, luego de los Nacionales, es buscar acudir al Mundial que se tiene en este año. Tengo ganas de conseguir una medalla y vamos a buscarla”, expresó la joven clavadista de 14 años.
La competidora añadió que la competencia mundial es a finales de este año y hay tiempo para llevar una buena preparación para ganarse el lugar en un selectivo que estaría programado en octubre en una sede por definir.
Kelly Camila Mejorada, llegó a los clavados a los 11 años, y su debut fue en el 2018, en la entonces llamada Olimpiada Nacional, que se realizó en Quintana Roo en donde consiguió oro y bronce.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *