• Spotify
  • Mapa Covid19

KM7 se queda

Agencias
Diario de Chiapas
Kylian Mbappé dijo que se quedará en el Paris Saint-Germain la próxima temporada en un sorprendente cambio de sentido que hace que el Real Madrid pierda su objetivo de transferencia a largo plazo.
Las fuentes agregaron que Mbappé habló con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para informarle su decisión, además de comunicársela al técnico Mauricio Pochettino.
Se esperaba que Mbappé, de 23 años, se mudara al Santiago Bernabéu este verano, ya que su contrato con el PSG vence el 30 de junio.
El Real Madrid estuvo en contacto con el entorno de Mbappé durante toda la temporada luego de que el PSG rechazara una serie de ofertas por el delantero el año pasado, por lo que creían que tenían la palabra del jugador de que se uniría a ellos como agente libre.
Sin embargo, el PSG estaba decidido a convencer a Mbappé para que se quedara, esto luego de ofrecerle condiciones mucho mejores en un nuevo acuerdo que era económicamente más atractivo que la oferta del propio Madrid en un esfuerzo por asegurar un cambio de opinión.
Ambos clubes confiaban en ganar la batalla por el internacional de Francia, pero la falta de confirmación por parte del equipo de Mbappé, así como su comportamiento público y sus declaraciones en las últimas semanas, habían generado incertidumbre en ambos lados.
Fuentes cercanas al tema dijeron este viernes que había “nerviosismo y confusión” en el Real Madrid en torno a la situación de Mbappé, así como un “pesimismo” creciente sobre la finalización de la firma de alto perfil.
El club había anticipado el intento tardío del PSG de cambiar la opinión del jugador, pero creía que cumpliría con su compromiso con ellos y resistiría la presión que enfrentaba.
Mbappé fue votado recientemente como el jugador del año de la Ligue 1 por tercera vez, después de ser el máximo goleador con 25 goles y 17 asistencias cuando el PSG ganó cómodamente el título de liga. En la Champions League fue eliminado por el Real Madrid en octavos de final.
El Madrid lleva una década persiguiendo a Mbappé, pero ahora se ha visto frustrado una vez más en su deseo de traerlo al Bernabéu.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.