La bandera a cuadros es el objetivo

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Encontrándose a dos fechas por concluir la temporada NASCAR México, el piloto #88 Rubén García Jr. de Canel´s ha descendido una posición, colocado en la segunda plaza del clasificatorio general a 4 unidades del primero se mantiene firme en la pelea por la corona.
Por tercer año consecutivo viviremos un gran duelo en la recta final del campeonato en busca del cetro de honor entre dos pilotos, en este año 2022 será nuevamente Rubén García Jr ahora enfrentando a Abraham Calderón, en el 2020 y 2021 García ya lo había hecho contra Rovelo y posteriormente De Alba, ahora la oportunidad de salir con su cuarta corona dentro de NASCAR México continúa latente.
Complicado resultado en la carrera realizada en el Autódromo Hermanos Rodríguez dejo a García Jr y su equipo #88 Canel´s en la cuarta posición mientras que Calderón conseguía la victoria, con esto el originario de Monterrey descontaba los puntos que tenía de diferencia incrementando 4 a favor. Fuerte será el trabajo que le espera a García Jr en las dos siguientes fechas principalmente en la primera a realizarse este 27 de Noviembre en Monterrey ya que es clave para conseguir los objetivos que se han planteado.
Previo a la carrera en Monterrey Rubén García Jr #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team arrancó temporada invernal de eNASCAR International, la primera fecha realizada en el autódromo virtual de las Vegas donde consiguió la pole y posteriormente tras ir líder de la carrera sufre un contacto que lo deja rezagado para terminar top 10, el siguiente compromiso será en Canadian Tire Motorsport Park el 22 de noviembre.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *